.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Área de Postgrado Unefm continúa fortaleciéndose

Con el propósito de seguir contribuyendo con el desarrollo integral del estado Falcón, la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, desde su Decanato de Postgrado,  iniciará próximamente nuevas cohortes de programas de postgrados en el área de Educación y Turismo.

Indicó el director de postgrado de esta área, Josías Isea, que para el viernes 27 y sábado 28 de febrero iniciará la maestría en Enseñanza de la Lectura y Escritura y la Especialidad en Gerencia y Liderazgo Educativo, ambas en el Complejo Académico Los Perozo.

Informó además Isea que para la segunda quincena de marzo se tiene proyectado el inicio de la Maestría en Museología, la Maestría en Planificación Turística y la Maestría en Literatura Hispanoamericana.

Asimismo, el docente indicó que iniciarán los cursos no conducentes a grado académico en Investigación Social y Enseñanza del Inglés en la Educación Básica.

Finalmente señaló Isea que los programas cuentan con 200 participantes, quienes comenzarán la escolaridad en las diversas maestrías, especialidades y cursos que se ofertan y expresó que continúan abiertas las preinscripciones e inscripciones para la Maestría en Museología y la Maestría en Planificación Turística. 

Para mayor información pueden visitar la siguiente dirección:  http://postgradoeducacionunefm.blogspot.es/.
Prof. Josías Isea, director de Postgrado en el Área Educación 

PRENSA UNEFM
Yenny Colón Chirino
Foto: Archivo de Prensa