.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Empresa socialista VTELCA realizó venta de celulares en Unefm


PRENSA UNEFM
Texto y Foto: Lcdo. Luis Fernando Cordero / CNP 12.111

El pasado martes 20 de noviembre en la sede de Postgrado de la Universidad Francisco de Miranda - Punto Fijo, la Empresa Socialista Vtelca llevó a cabo una jornada especial de venta de teléfonos celulares tipo “vergatario”, dirigida a miembros de la comunidad universitaria y de su entorno cercano; y con el fin de facilitar la comunicación a través de la compañía estadal Movilnet a precios realmente solidarios y accesibles.

Así lo dio a conocer el equipo de la Gerencia de Asuntos Públicos de VTELCA, encabezados por Chesary Romero, Patricia Córdova y Alexfrank Mujica, quienes indicaron que este tipo de jornadas de acercamiento con las comunidades se realiza con la intención de llevar el poder tecnológico a manos del pueblo.

En esta ocasión, VTLCA ofreció a la comunidad el modelo ZTE 366, también conocido con el nombre de “vergatario”, primer teléfono móvil ensamblado en Venezuela que opera, utilizando el protocolo de multiplexación de datos CDMA; además del denominado “amigo” modelo S202, para personas de la tercera edad y discapacitados visuales.

Como se sabe VTELCA es una empresa mixta entre el Gobierno de Venezuela, con una participación del 85% y la empresa china ZTE, con una participación del 15%, y cuya sede se encuentra en la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón. Más de sesenta personas fueron beneficiadas durante la jornada.

Personal de la gerencia de asuntos públicos de VTELCA se hicieron presentes en sede
de Postgrado de la UNEFM en Punto Fijo.