.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Estudiantes de Ciencias de la Salud UNEFM reciben donativos de la Gobernación de Falcón


José Leonardo Chirinos
PASANTE UBV

Como parte de la alianza estratégica existente entre la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda y la Gobernación del estado Falcón se celebró recientemente un ameno encuentro que involucró a estudiantes del área Ciencias de la Salud y autoridades rectorales de esta casa de estudios, la Gobernadora del estado, Stella Lugo; y el alcalde del municipio Miranda, Pablo Acosta.

En representación de la masa estudiantil de la UNEFM, José Capdevilla, resaltó la importancia del diálogo en la búsqueda de soluciones a distintos problemas que afronta la Universidad.

Entre los logros de este encuentro, los estudiantes adquirieron un vídeo beam, y para facilitar el rendimiento académico les fue donado una infraestructura cercana al Arco de la Federación. Además, agregó el bachiller, hubo el compromiso de realizar el segundo edificio del Cubo Azul, para el programa de medicina.

En nombre de la masa estudiantil de la UNEFM, Capdevilla manifestó su agradecimiento a las autoridades de la casa de estudios, ya que gracias a la descrita alianza estratégica se pudo canalizar este fructífero encuentro.

En representación de la masa estudiantil de la UNEFM, José Capdevilla, resaltó la importancia del diálogo
en la búsqueda de soluciones a distintos problemas queafronta la Universidad. Foto: Fernando Acosta.