.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 9 de noviembre de 2012

CAPUNEFM organiza celebración de su 33° aniversario


José Leonardo Chirino
PASANTE UBV

 La Caja de Ahorro y Préstamo de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, CAPUNEFM, estará celebrando pronto su trigésimo tercer aniversario, y en asamblea realizada con sus asociados, se decidió institucionalizar la celebración.

Pedro Salas, secretario de finanzas, manifestó que la fiesta navideña será el próximo 13 de diciembre en las instalaciones del Salón Los Médanos, en la avenida Josefa Camejo, Coro, y que es exclusiva para 500 asociados. A la fecha, la directiva estudia la posibilidad que el descuento esté por el orden de los 850 bolívares por persona, para ser cancelado en los bonos de julio y diciembre de 2013.

La fiesta, agregó Salas, estará amenizada por la agrupación gaitera de Maracaibo KOKIMBA, estará presente la Orquesta local “La Gran Clave” y una agrupación de Punto Fijo. El objetivo, explicó Salas, es superar la actividad anterior y se tiene preparado la rifa de un vehículo 0 kilómetros, motos y electrodomésticos.

Finalmente expreso Pedro Salas, que como parte del aniversario diseñan un cronograma especial de actividades deportivas. Hizo un llamado a los asociados para que formen parte de estas actividades recreativas.

Pedro Salas, Secretario de finanzas de la CAPUNEFM.
Foto: Fernando Acosta.