.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Estudiantes de El Hatillo logran acuerdo con autoridades de la UNEFM


José Leonardo Chirino
PASANTE UBV

El vicerrector administrativo de la UNEFM, Rubén Perozo,
recibió a los estudiantes y atendió sus inquietudes.
Foto: José Leonardo Chirino
Estudiantes del Complejo Académico “Ing. José Rodolfo Bastidas”, con sede en el sector El Hatillo, hicieron acto de presencia en el edificio rectorado de la UNEFM, con el fin de presentar una serie de situaciones puntuales que acontecen en sus instalaciones; en el lugar fueron recibidos primero por el rector de la casa de estudios, José Yancarlos Yépez.

Más adelante, los estudiantes establecieron una mesa de diálogo en el salón de sesiones del Consejo Universitario con el vicerrector administrativo, Rubén Perozo, contando con la intervención de algunos estudiantes. Entre los planteamientos expuestos, los bachilleres manifestaron su preocupación por el estado de algunas aulas de clases, por falta de acondicionamiento y pupitres, ya que la masa estudiantil sobrepasa lo normal en un aula de clase, la situación del transporte, comedor y baños fue también abordada y problemas de inseguridad por falta de iluminación en el área.

Por su parte, Rubén Perozo ante la situación planteada, manifestó que más que una discusión fue un diálogo y se firmó un acta, pero a su vez se adquirió el compromiso de solventar a la brevedad posible situaciones puntuales, tales como el transporte asignando: 2 unidades más para beneficiar al estudiantado, mantenimiento de algunos aires acondicionados, la iluminación del área y hacer presencia en el complejo para ver la situación de baños y áreas enmontadas.

Finalmente Melvin Primera, representante estudiantil, manifestó su entusiasmo ante lo logrado, e hizo énfasis en la importancia del diálogo en beneficio de los estudiantes para continuar con sus actividades académicas.