.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 29 de noviembre de 2012

UNEFM egresará 337 nuevos profesionales de áreas Tecnología y Educación – El Sabino


PRENSA UNEFM
Lcdo. Luis Fernando Cordero / CNP 12.111

Omarlyz Marcano, responsable de la organización de los graduandos del área de
Tecnología UNEFM. / Foto: Luis Fernando Cordero.
La Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda egresará de sus aulas el próximo 05 de diciembre a 350 nuevos profesionales universitarios en las Áreas Académicas de Tecnología y Educación con sede en el Complejo Académico El Sabino, Punto Fijo.

Así lo informó Omarlys Marcano, responsable de la organización de los graduandos del Área de Tecnología, quien indicó que este acto solemne se realizará siguiendo los lineamientos de María Auxiliadora Ferrer, Secretaria de la UNEFM, a través del Departamento de Graduaciones y Seguimiento al Egresado que dirige Adriana Daal.

Marcano informó que en esta ocasión se gradúan en Punto Fijo: 128 Ingenieros Industriales, 86 Ingenieros Mecánicos, 14 Ingenieros Pesqueros, 89 Ingenieros Químicos y 20 Licenciados en Educación mención Educación Física, Recreación y Entrenamiento Deportivo, para un total de 337 graduandos. La sesión solemne tendrá lugar en el Hotel Brisas Paraguaná, a las diez de la mañana.