.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Estudiantes de la UC levantan huelga de hambre y reconocen agilidad del MPPEU para atender sus demandas


Prensa MPPEU – OPSU
Texto: Martín Emiro González

El estudiante de Derecho de la Universidad de Carabobo (UC), Luis Herrera, anunció en la tarde de este jueves en su cuenta personal de twitter @LUISHERRERAUC el levantamiento de la huelga de hambre que iniciaron en la víspera, tras reunirse con el equipo del Despacho del Viceministro de Políticas Estudiantiles del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu).

“Quiero reconocer la agilidad y amabilidad con que nos han atendido el día de hoy (jueves) el asistente del viceministro (Jehyson Guzmán) y su equipo”, escribió Herrera en otro tweet. La acción concluyó con el compromiso de que el Viceministro Guzmán visitará esta casa de estudios para analizar cada una de las demandas de los estudiantes.

“Existe el compromiso del viceministro de Políticas Estudiantiles en asistir a un Consejo Universitario para juntos buscar la solución”, escribió Herrera en la mencionada red social.

Herrera junto a Santa Gerezano, también estudiante de Derecho de la academia carabobeña, iniciaron la huelga de hambre frente a la Torre MPPEU-CNU, sede del Despacho del Viceministro de Políticas Estudiantiles, en Caracas, para solicitar a su titular la pronta dotación del nuevo comedor universitario y de unidades de transporte; además de la homologación de las becas con las otras universidades.

“Son problemas que afectan a todos los estudiantes y sobre todo a los de menos recursos económicos”, declaró el joven Herrera a medios de comunicación social, declaraciones en las que ratificó que “el compromiso de nosotros sigue, nuestros reclamos siguen vigentes y de no obtener los resultados requeridos volveremos a la protesta”.

"Quiero reconocer la agilidad y la amabilidad con que nos han atendido el día de hoy (jueves)
el asistente del Viceministro (jehysón Guzmán) y su equipo", escribio Herrera en su cuenta de la
conocidad red social.