.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 27 de abril de 2015

23 profesionales egresaron de la Unefm en la costa

El acto de grado culminó con el emotivo y tradicional lanzamiento de
birretes de los profesionales
Después de conferir 90 títulos en acto solemne a nuevos profesionales provenientes de los municipios Bolívar, Petit, Federación y Sucre en la Sierra falconiana, las autoridades de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, se trasladaron a la costa oriental de Falcón.

En Chichiriviche municipio Monseñor Iturriza, en compañía de jefes de Consejos Académicos Bolivariano Locales, Cablos del eje mencionado, se otorgaron 23 títulos profesionales: 4 en Educación mención Desarrollo Empresarial y 3 en Educación Física, Recreación y Entrenamiento Deportivo  (municipio Juan José Mora del estado Carabobo), 7 en Educación Física, Recreación y Entrenamiento Deportivo (municipio Monseñor Iturriza, Falcón), 2 en Educación mención Lengua, Literatura y Latín, 5 en Educación mención Desarrollo Empresarial  (municipio San Francisco) y  2 en Educación Física, Recreación y Entrenamiento Deportivo (municipio Silva). El acto se realizó en las instalaciones del Hotel Mario.

Visiblemente emocionado, el rector de la Unefm,
Luis Dovale Prado, se dirigió a los presentes
Las solicitud de permiso para la entrega de títulos la hizo la estudiante Catarin Brett  y el discurso en representación de los graduandos Karina Hernández, ambas ahora licenciadas en Educación mención Desarrollo Empresarial, quienes recibieron además la mención de honor Magna Cun Laude.

El acto de grado, presidido por el rector de la Unefm Luis Dovale Prado, culminó con su discurso y el emotivo y tradicional lanzamiento de birretes de los profesionales.

Prensa Unefm
José Leonardo Chirino
CNP 22.423
Fotos: Fernando Acosta
(ENVIADOS ESPECIALES)