.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 13 de abril de 2015

Colectivo Pueblo Universitario rechaza Decreto Obama

En esta actividad se cuenta además con la participación de 
coordinadores de los programa de maestrías y estudios avanzados 
de la Unefm, entre ellos Jaime Corena como ponente
Las instalaciones de Fundaunefm sirvieron de escenario a un encuentro organizado por el Colectivo Pueblo Universitario para tratar la injerencia de los Estados Unidos de Norteamérica en asuntos internos de la Nación, específicamente lo relacionado al decreto emanado de la Casa Blanca en reciente fecha, en el que se considera a Venezuela una "amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidenses".

Según Luis Felipe Díaz, docente de la Unefm y miembro de este Colectivo, el mencionado decreto ha tenido un impacto muy negativo en el pueblo venezolano. En esta actividad, prevista a realizarse durante tres viernes consecutivos, se cuenta además con la participación de coordinadores de los programa de maestrías y estudios avanzados de la Unefm, entre ellos Jaime Corena como ponente.

Luis Felipe Díaz, docente de la Unefm y
miembro de este Colectivo
El propósito de esta actividad es que la Universidad continúe pronunciándose en contra de esta estrategia imperialista  que afecta no a todo el país. Díaz aprovechó para hacer la invitación a todos aquellos que deseen involucrarse a este Colectivo,  a participar en las distintas actividades que apoyen al proceso revolucionario, la transformación social y el beneficio de la colectividad.

Prensa Unefm
José Leonardo Chirino
CNP 22.423
Fotos: Fernando Acosta