.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

viernes, 10 de abril de 2015

Dictan taller de contrataciones públicas al personal de la Unefm

Para mejorar los procesos administrativos que rigen la Ley

Ing. Mayuli Brett, vicerrectora
administrativa de la Unefm
Con la participación como ponente de la Procuradora General del estado Falcón, doctora Ilia Medina y la asistencia de autoridades y directores de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, se realizó  un taller sobre Contrataciones Públicas dirigido a los administradores de carrera y a los miembros de la Comisión de Contrataciones y Licitaciones que laboran en esta casa de estudios universitarios.

Durante la actividad se contó con la presencia de la ingeniero Mayuli Brett, Vicerrectora Administrativa de la Unefm, quien señaló que “este tipo de encuentros demuestra que somos un sólo gobierno y es responsabilidad de quienes manejan los recursos y presupuestos del tesoro público prepararse y formarse para conocer de los procedimientos correctos para su ejecución”.

Este taller se realizó en el Salón “Simón Bolívar” del Centro Comercial Shopping Center en la ciudad de Coro y asistieron 49 personas, todas pertenecientes a las dependencias administrativas de la Unefm.

Personal de la Procuraduría General del estado Falcón apoyó esta
actividad de formación para el talento humano de la Unefm
Simultáneamente, en las instalaciones del Decanato del Área de Acción Social de esta universidad, y con la asistencia de 17 personas, se llevó a cabo el taller “Motivación y Autoestima”, dirigido al personal obrero y administrativo que en esta casa de estudios labora, sirviendo de facilitador de la actividad Daniel Navea, Trabajador Social y quien forma parte del talento humano de esta institución. La información fue aportada por Aura Elena Ortega, jefe del Departamento de Adiestramiento y Desarrollo de la Unefm. 

Prensa Unefm
Francys Adriana Aguilar
CNP 14.592
Fotos: Cruz Medina