.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 28 de abril de 2015

Celebran Semana del Libro, del Idioma y los Derechos de Autor en Bibliotecas de la Unefm

Como parte de la celebración del Día del Libro, del Idioma y de los Derechos de Autor, la Dirección de Información, Documentación y Biblioteca de la Universidad  Nacional Experimental  Francisco de Miranda, Unefm, realizó una serie de actividades alusivas a la fecha en diferentes espacios del estado Falcón.

Así lo manifestó Rafael Almao, director de esta dependencia, quien expresó que se dio inicio a la programación con un nuevo proyecto radial denominado “Compartiendo Saberes”, el cual saldrá al aire cada jueves de 8:00 a 9:00 de la mañana a través de Unefm 104.1 FM, bajo la conducción de la periodista y locutora Ana Julia Sánchez, adscrita al área de Biblioteca.

Lcdo. Rafael Almao, director de Información,
Documentación y Biblioteca de la Unefm 
También indicó Almao que en “Compartiendo Saberes” tendrán la oportunidad de escuchar entrevistas a personajes del acontecer bibliotecario, la salud, la cultura, el deporte, la educación, la ciencia, la tecnología, entre otros; así como interactuar con la audiencia y poner a disposición de las comunidades esta ventana informativa que ofrece la Dirección de Información, Documentación y Biblioteca de la Unefm.

De igual manera, detalló Almao que en esta semana de celebración también fue bautizada  la Unidad de Información del Complejo Académico Churuguara,  con el nombre de “Dr. Deyne Montero”, en honor a su trayectoria académica y  administrativa dentro de la institución, así como impulsor de la creación de este complejo académico de la Unefm en la capital del municipio Federación.

Prensa Unefm
Ana Julia Sánchez
CNP 18.326
Foto: archivo