.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 14 de abril de 2015

Estudiantes de medicina trabajan de la mano con Punta Cardón

Al menos 64 estudiantes del segundo semestre del Programa de Medicina de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, realizarán el próximo sábado 18 de abril en la Península de Paraguaná, una Jornada Integral de Salud denominada “Salud, Vida y Bienestar para la comunidad”.

La actividad se desarrollará en el sector Zamora de la parroquia Punta Cardón, como parte de la unidad curricular Trabajo Comunitario de dicho Programa Académico municipalizado.

La profesora Rhyris Ledezma, en compañía de las bachilleres María Alejandra Mejías y Ana Toledo, indicó que esta jornada contará con el trabajo conjunto de los consejos comunales del sector, con la finalidad de brindar a los vecinos la atención en materia de salud, específicamente en las áreas de Ginecología, Dermatología, Cardiología, Medicina Interna, Pediatría y vacunación. La jornada tendrá además el aval de autoridades de salud  en Paraguaná.

Por su parte, las bachilleres Mejías y Toledo, resaltaron que esta Jornada Integral de Salud también contará con atención medica veterinaria para las mascotas de los vecinos de Punta Cardón, mediante la colaboración de la Fundación Corazones Peluditos de Paraguaná, además de actividades recreativas para los mas pequeños de la casa, charlas informativas y preventivas de salud y bailoterapias.

Rhyris Ledezma en compañía de las estudiantes María Alejandra Mejías y Ana Toledo 
La profesora Ledezma resaltó que la actividad será en las instalaciones de la cancha techada del sector, iniciándose la misma a las 8 y 30 de la mañana y se estima finalizar a la 1 de la tarde.  

Prensa Unefm
Luis Fernando Cordero
CNP 12.111
(Texto y foto)