.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 15 de abril de 2015

Capunefm organiza celebración de su 36° aniversario

La Caja de Ahorro y Préstamo de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Capunefm, fue fundada el 27 de abril de 1979. Próxima a celebrar su trigésimo sexto aniversario, diseña un cronograma especial de actividades deportivas.

Sergio Caldera, tesorero de la actual junta directiva y miembro del comité organizador, manifestó que en reunión realizada en las instalaciones de Capunefm con todos los delegados deportivos de las distintas áreas de esta casa de estudios, se concretó que los juegos deportivos se celebrarán entre el 24 y el 27 de abril.

Puntualizó Caldera que entre las disciplinas que se disputarán están: softbol, baloncesto, futbol sala, dominó y bolas criollas, contando con la participación del talento humano que labora en los complejos académicos “Ing. José Rodolfo Bastidas” (El Hatillo), Los Perozo, El Sabino, FOPE, Edificio Rectorado, Ciencias de la Salud, entre otros; y serán desarrolladas en las instalaciones deportivas del Complejo Académico Los Perozo.

Finalmente, Caldera hizo un llamado a todos los asociados para que se incorporen a estas festividades.

Prensa Unefm
José Leonardo Chirino
CNP 22.423
(Texto y foto)
Reunión de los delegados deportivos de las distintas áreas de la Unefm