.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 27 de abril de 2015

Inauguran Juegos Deportivos y Recreativos Inter áreas de la Capunefm

Delegación del Complejo Académico “Ing. José Rodolfo Bastidas”
(El Hatillo)
El pasado viernes 24 de abril de 2015 se inauguraron los Juegos Deportivos y Recreativos Inter áreas de la Caja de Ahorro y Préstamo de la Unefm, Capunefm, en las instalaciones del Complejo Académico Los Perozo de esta institución.

Estos juegos deportivos cuentan con la participación de cinco equipos de las áreas El Sabino, “Ing. José Rodolfo Bastidas” (El Hatillo), Los Perozo, Ciencias de la Salud y Edificio Rectorado; en las disciplinas de Futbol Sala, Softbol, Baloncesto, Bolas Criollas y Dominó.

Juan Tena, coordinador de deporte de El Hatillo, comenta que se siente muy contento por la realización de estos juegos y recalcó que más allá de un campeón se valora la parte recreativa y la integración entre el estudiantado, los obreros y el personal administrativo de la Universidad.

Delegación del edificio Rectorado
Por su parte, Jeovanny Campanini, delegado de la Capunefm, dio las gracias al Director de Deporte Pedro Veliz por el funcionamiento de las áreas deportivas de la Universidad, además de expandir la invitación a todas las personas que quieran acercarse, que lo hagan para que disfruten de estos hermosos juegos.

Es importante recalcar que varios profesores que hacen vida en la Dirección de Deporte de la Unefm también se encuentran participando en estos juegos.

Prensa Unefm
Adolfredo Meléndez
(Texto y fotos)