.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 22 de abril de 2015

Disertan sobre Programas de Salud Pública

El foro contó con la participación de 267 estudiantes del 4to
semestre del programa de Medicina modalidad ADI – Unefm
En las instalaciones del Cine Teatro Miranda y con la participación de 267 estudiantes del 4to semestre del programa de Medicina modalidad ADI - Unefm, se realizó un foro acerca de los Programas de Salud Pública que contó con la presencia de coordinadores regionales del área.

La docente María Teresa Hernández, manifestó que los estudiantes de Medicina  recibieron charlas en diversos temas, donde hubo la participación de  la doctora Mayela Díaz, quien coordina el programa de prevención de violencia y accidentes viales.

La actividad, que contribuye a su vez a la formación de los futuros médicos, también tuvo como ponente en la actividad al doctor Reinaldo Córdova, quien expuso acerca de la salud sexual y reproductiva y, finalmente, disertó la doctora Josefa Gutiérrez, coordinadora del programa de Enfermedades Crónicas  y Endocrino metabólicas, añadió Hernández.

Lcda. María Teresa Hernández, docente de la
unidad curricular Trabajo Comunitario IV
Esta actividad forma parte de la unidad curricular Trabajo Comunitario IV. Destacó Hernández que a nivel organizativo contó con el apoyo de Joenalet Álvarez y Magui Jiménez, última quien coordina el programa de Medicina por la modalidad ADI de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda.

Prensa Unefm
José Leonardo Chirino
CNP 22.423
Fotos: Fernando Acosta