.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 28 de abril de 2015

Niños del CEIS “Lula Parra de León” celebraron Día del Libro con trabajadores de Biblioteca Unefm y Zona Educativa Falcón

Este evento fue organizado por el talento humano que labora
en la Unidad de Información “Antonio Smith” del área Ciencias de la
Salud de la Unefm
Con la participación de los niños del Centro de Educación Inicial Simoncito, CEIS, “Lula Parra de León”, trabajadores adscritos a la Dirección de Información, Documentación y Biblioteca Unefm y la Zona Educativa del estado Falcón, se llevó a cabo una actividad cultural con motivo de la semana del Libro, el Idioma y los Derechos de Autor,  en las instalaciones del mencionado pre escolar.

Este evento fue organizado por el talento humano que labora en la Unidad de Información “Antonio Smith” del área Ciencias de la Salud, de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm. Así lo señaló Rafael Almao, director de Biblioteca de esta casa de estudios universitarios.

Refirió Almao que compartieron cuentos, juegos, cotillones y mucha alegría con estas semillitas que son el futuro de Venezuela. Dijo además que aplaude esta iniciativa de los trabajadores de Biblioteca ya que por ser unidades de información se debe motivar a la lectura, porque al leer –explican- se amplían los  conocimientos, se incrementa la imaginación y se ejercita la  mente,  lo cual convierte a la persona en un individuo culto.

Santa Gómez y Rafael Almao estuvieron presentes en la actividad 
Por su parte, Santa Gómez, Autoridad Única de Educación para el estado Falcón, manifestó su agradecimiento al área de Biblioteca de la Unefm por la fiesta de celebración del Día del Libro realizada con los pequeños del Simoncito “Lula Parra de León” y exhortó a los docentes de las diferentes Unidades Educativas del estado Falcón, a buscar siempre un espacio en sus tareas cotidianas para leer con los niños y convertir estos momentos en un hábito permanente.

Prensa Unefm
Ana Julia Sánchez
CNP 18.326
Fotos: Cortesía