.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

miércoles, 8 de abril de 2015

Presentan II muestra académica de la Licenciatura en Música

Estudiantes de música interpretando algunas obras musicales
Con el propósito de dar promoción y mostrar los productos que allí se generan, el programa de Licenciatura en Educación mención Música que imparte la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, realizó este miércoles 8 de abril en la sede de Fundaunefm, la segunda muestra académica de la carrera.

Así lo destacó Carlos Fuguet, director del programa, quien destacó que esta actividad se realiza desde que el estudiante culmina su primer y hasta el octavo semestre, donde el músico debe mostrar lo que aprende y su pedagogía.

En esta muestra participó un aproximado de 70 alumnos bajo la coordinación de los docentes Darío González, Andrea Sarmiento, Alex Gutiérrez, Jesús Noguera, Abraham Guanipa, Gerardo y Luis Rodríguez, donde hubo interpretaciones del género académico, clásico, romántico, venezolano y además se promocionó la música latinoamericana.

Christina Yrausquin,
la música es su lengua
Por su parte, la estudiante del programa de Música, Christina Yrausquin, dijo que esta es su segunda carrera, ya que anteriormente se graduó en inglés en esta misma casa de estudios.

Yrausquin siente que la música es su segunda lengua, ya que desde los 8 años ella está en este mundo maravilloso y siempre deseó estudiar y no fue sino hasta que se dio apertura a esta importante estudio en esta institución y se siente grata de poder estar en ese momento con profesores de una excelente trayectoria.   

Prensa UNEFM
Dionelly Rojas
CNP 13.503
Fotos: Cruz Medina