.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 14 de abril de 2015

Otorgan prórroga para examen foniátrico del Curso de Locución Unefm

El próximo sábado 18 de abril se realizará la prueba foniátrica a aquellas personas que aspiran realizar el Curso Universitario de Locución que oferta la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, para acreditar en el ejercicio profesional del interesante mundo del uso del micrófono.

Como ya es de conocimiento público, la Unefm es una de las pocas instituciones que en Venezuela facilita el Curso de Locución que permite obtener el certificado con el aval del Estado y la correspondiente numeración nacional.

Así lo informó Tito Tadeo Guerra, coordinador del Curso, quien explicó que el examen foniátrico, además de consistir en un chequeo de salud favorable para todas las personas, permite detectar si el aspirante al curso está apto para emprender su formación como locutor profesional.

Lcdo. Tito Tadeo Guerra, coordinador
del Curso Universitario de Locución Unefm
Quienes aspiren realizar el examen foniátrico deben presentarse entre 8 am y 2 pm en el Decanato del Área de Acción Social de la Unefm, ubicado en la Avenida Josefa Camejo con calle Jansen, en Coro, también sede de Tv Unefm.

Una de las exigencias fundamentales para realizar el curso es ser graduado universitario y cumplir con los requisitos administrativos de acuerdo a lo aprobado en Consejo Universitario de la Unefm, así como también asistir a todos los módulos de los cuales se compone el curso, añadió Guerra.

Las personas que deseen mayor información al respecto, pueden llamar al número telefónico 0268-2530511, comunicándose con el coordinador del Curso, Licenciado Tito Tadeo Guerra.

Prensa Unefm
Yenny Colon Chirino
Foto: archivo