.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

lunes, 27 de abril de 2015

Estudiantes de Deporte Unefm mejoran infraestructura del estadio “Maglio Ordóñez”

Con el respaldo de la Dirección de Deporte de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, los estudiantes de la unidad curricular Deporte 2 del programa de Medicina tradicional visitaron el estadio de beisbol “Maglio Ordóñez”, ubicado en el sector Curazaito de Coro, para proponer mejoras en la infraestructura de la cerca perimetral de este estadio, el cual sirve de ambiente de clases a los estudiantes de este programa.

Prof. Luis Vargas, docente de la unidad curricular
Luis Vargas, profesor de la asignatura, indicó que se realizó un acta en asamblea de estudiantes donde se llegó al acuerdo de que cada estudiante aportara un bloque de cemento para cubrir los agujeros que tiene la cerca perimetral del estadio, para darle una buena imagen, digna para todo aquel que lo utilice.

Por su parte, Jesús Márquez, estudiante de este programa, comentó que siente como misión la restructuración de este estadio para seguir viendo clases y disfrutar de sus instalaciones de manera segura.

Entre tanto, Arcelys Acosta, delegada del Club pre-infantil Curazaito que hace vida en este estadio, afirmó que los representantes de cada estudiante presta colaboración para que se lleve a cabo este proyecto que se estima pueda cumplir la meta de tapar todos los agujeros que tiene la cerca perimetral del estadio.

El estadio “Maglio Ordóñez” del sector Curazaito es una academia de beisbol menor que lleva el nombre de este grandes ligas coriano, y posee grama artificial, prestándose para el desarrollo deportivo y formando talentos de alta competencia.
Los estudiantes de Deporte II durante su visita al estadio de beisbol “Maglio Ordóñez” 

Prensa Unefm
Adolfredo Meléndez
(Texto y fotos)