.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

martes, 21 de abril de 2015

Mejoran servicio de agua en Unefm - El Sabino

En el Complejo Académico El Sabino de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, se desarrollan diversos trabajos para interconectar los dos sistemas hidroneumáticos, acción con lo que se aspira solucionar la escasez de agua dentro del recinto.

Así lo informó Julio Chirinos, decano del Área de Tecnología. Considera la autoridad que en vista del problema del agua en la región, El Sabino quedaba sin el vital líquido en algunos días de la semana, teniendo que recurrir a camiones cisternas para su abastecimiento y aplicar horarios restringidos para su ahorro.

Obreros trabajando en la excavación para la tubería entre los
módulos G y H de El Sabino
A pesar de que el Complejo Académico El Sabino cuenta con una capacidad aproximada de 120 mil litros para la recolección de agua, ésta no era aprovechada al máximo, pues sus dos tanques no estaban interconectados, comentó el Decano de Tecnología.

Al respecto, Chirinos destacó que a través del Vicerrectorado Administrativo fueron gestionados los recursos necesarios para la adquisición de 100 metros de tubería para la conexión, mientras que la ejecución de la obra correspondió a los empleados y obreros del complejo académico. 

Prensa Unefm
José Ferrebús
CNP 6.277
(Texto y foto)