.

Siempre a la vanguardia de los acontecimientos y para responder a los retos que plantean las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación creó NOTICIAS UNEFM, un medio digital bajo el dominio blogger y bajo la responsabilidad de la Dirección de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, para difundir el material informativo hacia otras fronteras.

jueves, 30 de abril de 2015

Decanato de Investigación Unefm estrena programa radial

Este martes 5 de mayo el Decanato de Investigación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Unefm, estrena un programa radial bajo el nombre de “Investigación Informa”, moderado por la docente y locutora Soraima Callejas, en horario de 11:00 de la mañana a 12:00 de mediodía, a través de la emisora Unefm 104.1 FM, Tu onda Universitaria.

Este nuevo espacio radial tiene como propósito informar sobre los programas y proyectos que ejecuta el Decanato y los Centros de Investigación de la Universidad, en el proceso de reimpulso que actualmente se le viene dando a esta importante área.

El primer programa contará con la presencia del Decano de Investigación, profesor Omar Tremont, el Vicerrector Académico, profesor Adolfo Bremo, y la coordinadora del Decanato, profesora Alcimar García.

Prof. Soraima Calleja, moderadora del programa
“Investigación Informa” 
En esencia, se trata de proyectar programas que se ejecutan desde los Centros de Investigación y que cuentan con el aval y apoyo del decanato, como es el caso del Tanino-Intevep, bajo la responsabilidad del Citec; el programa de Coco, a cargo del Ciagro, y el Plan Hídrico (Cidrhic), entre otros programas, proyectos y acciones que en el área de investigación se ejecutan en la Unefm.

La profesora Soraima Callejas es integrante del equipo de la Unidad de Proyectos del Decanato de Investigación, el cual es coordinado por la profesora Zorziré Primera e integra además por la docente Xioli García.

Prensa Unefm
Reyes Segundo Quintero
CNP 5.786
Foto: archivo